Diseño Logotipo Los Pespuntes de Caroline
7 junio, 2021
Diseño Logotipo para Urban 33
1 junio, 2021
  • TareaDiseño de Logotipo

Diseño de Logotipo

LA TIENDINA MINI MARKET

El pasado invierno recibimos la alegre llamada de Cristina, una amiga que había decidido emprender y empezar una nueva aventura. ¡Para ello necesitaba una nueva imagen corporativa y hemos tenido el gusto de que nos la encargara a nosotros! 🙂

El proyecto de Cristina es una tienda de alimentación en un entorno rural, pero con un aire más cosmopolita y cuidado. Un proyecto que inicialmente comienza con productos de demanda diaria pero que será ampliado con experiencias más completas. ¡Sabemos que este proyecto crecerá mucho gracias al carácter incansable de la propietaria!

Para su imagen corporativa, partíamos del nombre ya aportado por los antiguos inquilinos del local: LA TIENDINA. El nombre sonó simpático, así que  Cristina decidió dejarlo.

En la marca LA TIENDINA, queríamos presentar un poco la personalidad de la propietaria: Alegre, dulce y natural. Así que escogimos tipografías de lettering y vintage, combinadas con colores cálidos y elementos ornamentales naturales que hacen referencia al olivo.

¿Qué os parece el resultado?

Desde aquí os animamos a ir hasta la Oliva de Plasencia y conocer la esencia de la Tiendina, es de estas tiendas locales con mucha alma, cariño, y estilo. Además de la imagen corporativa, también le hicimos los vinilos exteriores, las etiquetas, las tarjetas y pegatinas.

¡Muchas gracias Cris por confiar en nosotros para este proyecto!

TIENDA ONLINE