Somos unos cuantos pájaros
apasionados de la imagen y la comunicación

la Pájara

Pilar Heras

hola@lapajaritapajara.com


Dirección de Arte
Gestión de Proyectos
Planner Estratégico

¡Hola! Soy Pilar  y si quieres saber algo de mí, te puedo decir que esto es mi vida.  El eslogan que podría acompañar a mi nombre es... «Pilar Heras, dejándose la piel con alegría desde el 2017».

Y en realidad este eslogan podría acompañar al nombre de cualquiera de mis clientes; porque si tienes una empresa como yo, o quieres tenerla, o ni te lo planteas pero estás en ello…sabrás a qué me refiero.

Esta marca nació como un proyecto artístico en el año 2008 y  la rescaté años más tarde convirtiéndose en un camino lleno de aventuras y desventuras hasta lo que ves ahora, y me siento orgullosa de ayudar a muchas empresas dirigidas por personas que se dejan la piel también.

¡Larga vida a La Pajarita!  Nuestro nido (el estudio) ha pasado por varias localizaciones, nada fue fácil al montar un estudio de Diseño y Comunicación en el Norte de Extremadura… ¡Y aún así la familia ha aumentado!

Con el esfuerzo de todo el equipo, la familia de clientes también ha ido en creciendo y cada año estamos más contentos de la evolución, adaptación a los tiempos y mejoría en los proyectos.

¡Y con ilusión por seguir en este vuelo!

En el Nido

Mónica Álvarez

produccion@lapajaritapajara.com


Diseño Gráfico y Web
Social Media

Irene Carnerero

redaccion@lapajaritapajara.com


Diseño Gráfico
Contenidos

Colaboradores

Pedro Fernández

web@lapajaritapajara.com


Diseño Web
Soporte Técnico

Esteban Márquez

web@lapajaritapajara.com


Contenido Fotográfico
Diseño Web

Luis Germán

info@lapajaritapajara.com


Contenido Audiovisual
Filmmaker
TIENDA ONLINE