Diseño Web para Plata y Minerales Plasencia
10 agosto, 2021
Diseño Logotipo Restaurante La Fragata
9 julio, 2021
  • TareaDiseño WEB

Diseño WEB

LA TIENDA DE LA ESQUINA

Hemos tenido el placer de darle  más alas a nuestra querida Soraya, de La Tienda de la Esquina, y conseguir que desde su bonito espacio venda sus plantas a todo el terreno nacional con su tienda online.

Ya le hicimos el logotipo, tarjetas y demás elementos corporativos para su tienda, pero creemos que haber hecho su web ha sido lo más reconfortante.

Desde el estudio, siempre comentamos a todos los interesados en realizar tiendas online, que el hecho de tener una tienda online no significa comenzar a vender, puesto que para eso se necesita ser muy perseverante, moverse mucho por redes sociales y mostrar sus productos a través de los medios. Y por eso me encanta este ejemplo, Soraya ha aprendido muy bien a gestionar su web, subir productos a menudo e incitar a la venta a través de redes. Así su tienda online se ha convertido en un buen complemento de ingresos a su establecimiento físico.

¡Por eso nosotros estamos encantados con el resultado! ¡Y porque nos encanta su empresa, su imagen y sus productos! A continuación os enseñamos  un poco el trabajo, pero lo mejor es es que os paséis por su tienda online; https://floristerialatiendadelaesquina.com/

Diseño_web_floristeria_plasencia
TIENDA ONLINE