Diseño Web para Me Toca la Fibra
23 junio, 2022
  • TareaDiseño de Logotipo

Diseño de Logotipo

Virginia Corrales Abogada

Hoy movemos nuestras alas y os enseñamos otro de nuestros trabajos realizados desde El Nido 😉

Virginia quería montar su empresa como Abogada y había estado buscando un logotipo con otros profesionales, pero las propuestas no llegaban a encajar con sus gustos y con su estilo, puesto que ella no se veía identificada con los típicos recursos frecuentes dentro de la abogacía, como puede ser la balanza o la figura de la justicia.

Por eso, vino desde Montehermoso hasta nuestro estudio y nos encargó el diseño su imagen y logotipo. Desde el principio Virginia tenía claras sus premisas:

  • Que fuese minimalista y moderno, pero a la vez que mostrara la seriedad y la profesionalidad del sector
  • Que el color fuese azul, como el mobiliario de su despacho
  • Debería incluir sus iniciales como icono

Tras tener claro todos estos puntos y tras realizar una investigación creativa previa, nos pusimos a diseñar un logotipo donde las palabras Virginia Corrales tuvieran protagonismo y que la estética fuese minimalista.

Decidimos no incluir ningún icono que hiciese referencia a la abogacía y nos centramos en las iniciales de Virginia para el icono, enmarcándolas dentro de un círculo pero con un leve movimiento para aportar  dinamismo.

En cuanto a los colores, decidimos incluir uno complementario que hiciera contraste para que la marca fuera más rica y versátil.

En fin, no nos extendemos más y os dejamos un resumen para que veáis el resultado del logotipo y el resto de elementos que diseñamos. Desde aquí agradecemos a Virginia que confiara en nosotras y le deseamos que le vaya genial.

Pronto os mostraremos más trabajos porque ahora… ¡nos vamos volando! 🐦

TIENDA ONLINE