Logotipo e imagen HESPERIA
28 junio, 2019
Diseño Editorial Rallye de Tierra Norte de Extremadura
29 abril, 2019
  • TareaDiseño y Fotografía para Redes Sociales

Diseño y Fotografía para Redes

 MANGO PLASENCIA

La franquicia Mango en Plasencia estaba situada en una de las calles principales y contaba sólo con prendas para mujer. En septiembre de 2017 se produjo una reapertura de Mango en la Plaza Mayor, pero esta vez, en versión mega-store.

Para el evento de inauguración, Bodeando Wedding Studio, organizadora del evento, contactó conmigo y le propuse varias cosas para el Diseño y Fotografía de la marca. De todas las ideas planteadas, se realizó una campaña de hashtag que suponían una continuación de las campañas en Serrano y New York (#MangolovesSerrano, #MangolovesNewyork).

De modo que realizé una serie de gráficas con diversos hashtag que luego fueron montados sobre foam para que la gente se hiciera fotos y las compartiera en las redes sociales. De esta manera, en cada una de las fotos, siempre saldría el logo de Mango y la noticia sobre la reapertura .

Por otra parte, realicé todas las fotos durante la reapertura, para perpetuar el evento y compartir en las redes sociales. Aquí adjunto algunas de ellas, si quieres ver más, puedes verlas en este enlace.

TIENDA ONLINE