PARADA DE LA REINA
12 marzo, 2020
Mercado de las Flores , Diseño para Evento
29 febrero, 2020
  • TareaDiseño de Página Web

Diseño de Página Web

CLÍNICA DIANA

Proyecto de diseño web que hemos desarrollado en La Pajarita Pájara ha sido la esperada renovación de la página de Clínica Diana.

Después de más de un año y medio trabajando para renovar su imagen corporativa, al fin, y con muchas ganas, hacemos pública su nueva página web.

Es un trabajo al que le hemos dedicado mucho entusiasmo desde el nido. ¡Por fin podemos enseñarlo!

Esta famosa clínica tenía la necesidad de mostrarse en el entorno online  con una imagen renovada y moderna, capaz de transmitir cómo son y a su vez que estuviera a la altura de sus instalaciones y calidad de servicio. ¿Qué mejor momento que su 25 aniversario para estrenar web?

Hemos dedicado un gran esfuerzo para satisfacer las  expectativas de todo el equipo, y este es el resultado: www.clinicadiana.es

Diseño pensado para la funcionalidad

El principal objetivo de este proyecto era crear un diseño elegante y sencillo, capaz de transmitir cómo es Clinica Diana y su forma de trabajar, a medida de la imagen corporativa.

Hemos creado un diseño web completamente adaptable y capaz de visualizarse en todos los dispositivos.

También hemos añadido nuevas funciones para facilitar la usabilidad. A un diseño web diáfano e intuitivo hemos añadido herramientas para mejorar la funcionalidad. Formularios de consulta. Mapas interactivos. Botones para llamar directamente a la clínica en la versión móvil. Todo ello creado siempre con el usuario final en mente.

El resultado es una web accesible y entendible para todo tipo de personas y pacientes.  Un diseño que aporta toda la información necesaria, pero de manera clara y concisa. ¡Nos hemos esmerado mucho en hacer realidad este proyecto!

Diseño creado a medida del cliente

La mayor complejidad de esta web, ha sido saber sintetizar de forma clara toda la información de un empresa tan compleja, con muchos servicios, especialidades y demás departamentos. Gracias a que llevamos mucho tiempo trabajando con  Clínica Diana esta tarea ha sido más fácil. ¡En las Pajarita Pájara somos expertos en crear relaciones con clientes a largo plazo! A nosotros nos encanta que los clientes estén satisfechos y año tras año depositen su confianza en este estudio de diseño gráfico situado en Plasencia.

En resumen, creemos que los visitantes al entrar en la página web de Clinica Diana, se hacen una gran idea de todo lo que Clínica Diana puede ofrecerles, la gran profesionalidad y la gran calidez  humana que transmite este líder extremeño del sector salud.

Por nuestra parte, queremos decir que ha sido un placer trabajar con Clínica Diana en el diseño de su nueva web, que ha sido muy bonito trabajar en equipo y con tanta ilusión. Fue un honor asistir a la celebración del 25 aniversario en Mérida 😉

Esperamos  seguir colaborando con ellos como cada día, año tras año y que siempre trabajemos con la misma ilusión. ¡Eso se nota en el resultado final! Si no te lo crees, te invitamos a que veas su web: www.clinicadiana.es

TIENDA ONLINE