Campaña Publicitaria por la Igualdad de Género
27 marzo, 2020
diseño icono de logotipo
Diseño de Logotipo para Copywriter
26 marzo, 2020
  • TareaDiseño de Cartas para Restaurante

Diseño de Cartas Restaurante

BAR ALBERO

diseño carta restaurante

Desde  este estudio de diseño en Plasencia, he tenido el placer de realizar las nuevas cartas para una de las casas de comidas más míticas y reconocidas de la ciudad: El Restaurante Albero.

Este bar-restaurante es un lugar muy peculiar: tiene en su fachada un balcón espectacular desde el que se puede observar plácidamente la Plaza Mayor de Plasencia. En su interior, unos preciosos azulejos talaveranos presiden la barra.

Su terraza, en portales de la misma plaza mayor, es un sitio especial para tomarse un café por las mañanitas al sol, o unas cañas en buena compañía.

Su cocina destaca porque todos sus platos son caseros y porque son una muy excelente representación de la gastronomía extremeña.

¡Un lugar perfecto para placentinos y turistas!

Sobre la ejecución

Ante todo, quería que las cartas fueran prácticas y funcionales. Por eso, tanto el tamaño como los materiales elegidos han sido pensados para que las cartas sean duraderas y manejables para los clientes del bar Albero.

La encuadernación está realizada con una base de madera lacada en color azul mate y unos tornillos que fueron escogidos porque hace más fácil cambiar las hojas en el caso de que la carta varíe. El soporte elegido, en vez de papel, es poliéster, puesto que es fácil de limpiar y hace que las cartas sean más duraderas.

¿Qué os han parecido estas cartas de restaurante? Espero que os hayan gustado.

Desde aquí os recomiendo que vayáis allí mismo,  solicitéis la carta y probéis los ricos platos caseros de este restaurante. ¡Os encantará!

TIENDA ONLINE