Hoy, casi un año después de entregar estas invitaciones, saco el tiempo para poder publicarlas.
Las invitaciones que muestro en este post son solo el inicio de todo lo que realicé para esta simpática pareja.
Fue un proceso largo en el que diseñé tres propuestas diferentes para que eligieran, y finalmente se quedaron con la que veis a continuación.
Las piezas que componen este branding son las siguientes:
El resultado del proceso es una invitación muy completa que refleja el buen gusto de los novios.
El estilo es rústico con toques vintage gracias a los ornamentos y tipografías con las que cuenta.
Una invitación formal y a la vez moderna, con mucha presencia gracias a los materiales elegidos.
No falta un pequeño toque de humor, puesto que la pareja vive del “jamón”, ya que tienen fábrica y secadero, y así aparece reflejado con un jamón en la tarjeta de la despedida 🙂
Uno de los motivos por los que estas invitaciones gustan tanto es porque la información viene muy bien estructurada y hace mucho más fácil la lectura para que los invitados tengan muy claro las fecha clave, las horas, el lugar, etc.
Realmente las fotos que adjunto no quedaron muy bien y no se aprecian los colores reales 🙁
Tiene una gama de colores marrones muy completa creada con avellanas, café y ocres tostados que combinan con otra gama de verdi-azules de diferentes intensidades.
El proceso de montar el tarjetón del papel perjurado sobre la base de papel Kraft es un trabajo arduo. Una a una, hay que unir las dos piezas de casa invitación a golpe de pincel y cola con mucho cuidado. ¡Lo mismo sucedió al hacer tantos lazos con rafia!
Tarea que se repitió más de doscientas veces, ya que esta boda fue una celebración muy multitudinaria y contó con casi 400 asistentes.
Al realizar invitaciones con branding completo, las invitaciones tienen el manipulado incluido. ¡Así los novios sólo se dedican a compartir!
Para finalizar, os comentaré que el resto de diseños de esta boda, los realicé trabajando en equipo con Eva, de E.Wedding&Event Planner, y Soraya de La tienda de la Esquina. Fue un inmenso placer, ¡como siempre! Muy pronto podréis ver el resto de cosas que realizamos para la ocasión. 🙂
Por otra parte, quiero agradecer a los novios, Jorge y Esther, la confianza depositada en mí. Fue muy bonito compartir con vosotros todos el proceso de crear la imagen de vuestra boda. 🙂
¡Gracias!